sábado, 24 de agosto de 2013

"Irrupciones imprevistas número uno" o "sobresaltos en un día sosegado"

Apuntes de bitácora:

Incategorizables ganas de contacto físico por navegar en Facebook. Sin conexión alguna con las poco mundanas motivaciones de mi trabajo literario. Observación: ¿Brote de conciencia, aparición de la musa o calentura lírica?


Y que públicas una foto tuya
y ¡zas! que me acuerdo de todo
y de esas cosas y de aquellas otras
y de las luminiscencias y obscuridades
de tus pozos claros
y también de cómo levitan
firmes tu pasos tensos
bajo un pantalón holgado de seda tan apretado
como tus mallas negras
y de cómo prendes y fumas tus gallos
y también de cómo los disfrutas
mojando la sábana
de aquella tarde de domingo
en que me chuté cada una de las fotos de tu perfil
sin que tú lo supieras con una cerveza descontrolado.
Hay tantos comentarios y piropos debajo de la foto
que me pongo celoso
porque acá yo tan sin valor y con todas unas ganas de decirte
que eres una gata
toda una felina húmeda
como un caracol que se mueve sobre la espiga
que ni siquiera puedo imaginarte a solas
porque me sería demasiado.
Y a pesar de querer comentar
quisiera no hacerlo público
por ver si un día púbico efervescente y arremolinado
todo aquello y esto y lo otro
sin pudor nos lo quitamos.


No hay comentarios: